Ayer, a eso de las 23:32 hs, se dieron todas las conjunciones planetarias como para que algo que tenía hace rato en mi cabeza saliera de mis interiores y fuera comunicado (y lo mejor de todo: aceptado) a otro ser viviente, mientras la entraña y la costillita de asado paseaban de aquí para allá subidas a tenedores y pedazos de pan, cual astronautas en el Apollo XIII.
Así que este es el primer paso para un nuevo comienzo, el cual ha generado en mi muchas ansias y muchas ganas de más (comunmente es así con lo que nos gusta ¿no? Digo, probás un poquito y al toque querés más y no podés saborear y estrujarle todo el sabor en tu boca al pedazo que tenés porque ya querés otro pedazo nuevo para saborear y así continuamente... ¡Si seremos angurrientos, carajo!)

Pues bien, como dice el título nuestro primer objetivo será Rencor y luego de la próxima reunión empezaré a buscar a más gente que quiera participar en él. Creo que todavía me quedan algunos contactos que tocar... carajo que me quedan contactos... ¡esto va a ser grande! ¡muy grand...! ¡bah! A decir verdad va a ser corto ;)

Carpin Denium!

4 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. ¡Si que va a ser grande!

    Las posibilidades crecen a cada paso, mientras la realidad se retuerce y cambia en formas inimaginables.

    ¿Qué mejor epoca para vivir que está que nos toco recorrer?

    Saludos

     
  3. ¿Y por qué tanto misterio? Explayate y decí que es lo que vas a hacer. O No?

     
  4. Mael Says:
  5. En cuanto tenga más definido todo el Team, empiezo a comentarles bien de qué la va la cosa.

    Ayer tuve un insight muy interesante sobre como encarar este proyecto por lo que todo ha cambiado al menos un poco el estilo.

    Saludetes,

    M.

     
  6. Anónimo Says:
  7. Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     

Publicar un comentario