Blog Day!

Publicadas por Mael 31 ago 2006

Si hay algo que me enorgullece de mi mismo es ser parte de la blogsfera... ok, no, no me enorgullece porque no creo dejar ninguna huella lo suficientemente profunda, pero creo que eso es un problema mio y no de la blogsfera (aunque ella tiene muchos problemas también).

La cosa es que durante todo el día de ayer (y por ser un asiduo lector de blogs, luego quizás con más tiempo explicaré mi visión de los mismos) me enteré que hoy es el "Día Internacional de los Blogs", o como le dicen en la blogsfera totalmente anglosajona en lenguaje al menos, el "BlogDay".

Obviamente hay toda una idea detrás del Blog Day y es que la blogsfera se expanda y llegue hasta donde ningún otro hombre ha llegado jamás (si esta frase dispara contenidos espaciales en quien la lee, es porque su cerebro está podrido... con cura, pero podrido).
O sea, la idea era entrar a BlogDay y recomendar 5 blogs que no tengan que ver con la temática del propio y así promocionar el espacio propio en la blogsfera.

Pues bien, ante tan enorme cantidad de blogs o bitácoras que pululan por el cyberespacio (las últimas noticias que tengo es que hay casi 60 millones de blogs creados), no tuve mejor idea que meterme a BlogDay y ver si podía sumar mi granito de arena.

¡Vaya sorpresa que encontré!

¡O era todo un gran hoax, es decir, como el ya mítico WorldJumpDay o realmente el sistema reinante (obviamente un sistema que no gusta de la blogsfera) NO QUIERE que la susodicha festeje su día epecial, porque me encontré con esto:

(click en la imagen para agrandar y ver bien en detalle)


Todavía, y siendo casi las 15 hs, no pude averiguar si esto era un gran hoax o los bloggers, somos víctimas de un atentado ideológico.

Si alguien puede ayudar a que se termine mi ignorancia en el tema, se lo agradezco de mil amores.

Saludetes,

M.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola Mael,
    ya pasaron unos días del post así que llego algo desfasada pero la página en este momento funciona... una explicación no podría ser que el servidor se sobrecargara de tanta gente que entraba?
    como dijiste la blogsfera tiene una población de 60 millones...

    sólo aportaba una teoría sin bases más en un mundo plagado de ellas :P

    pd: la traducción correcta es "donde ningún hombre ha ido antes", pero prefiero la versión de la 6ta "donde nadie a ido antes" (maldito sea mi cerebro podrido)

     
  3. Anónimo Says:
  4. solo algo más
    copada la hora en que quedó grabado mi post anterior!

     

Publicar un comentario