Cuando yo era chiquito si había algo que me fascinaba de los dibujitos de Tom y Jerry (más allá de la violencia indiscriminada que ha quedado marcada a fuego en mi cerebro hasta el día de hoy) eran las máquinas imposibles que Tom creaba de la nada para poder atrapar/machacar/poner dentro de dos panes/cazar/aplastar/matar/descuartiz... perdón, es la violencia de la que les hablaba...
Pues como decía, lo que más me gustaba eran esas máquinas imposibles... tanto que cuando elegí mi carrera técnica me basé en mi afán por saber como funcionaban las cosas mecánicas, hidráulicas y neumáticas que veía en la televisión como algo gracioso y casi imposible de hacer (porque ¿quién podía darse el lujo de tener una mesa de billar, ventiladores, brazos mecánicos, hornos eléctricos, etc.?).

El tiempo fue calmando mi afán por conocer cómo funcionaba el universo de la Física (más que nada porque el Algebra y el Análisis Matemático me quemaban la cabeza), pero no he perdido el gusto por esas maquinitas... y El Guionista ha sido bueno conmigo al ponerme en el camino ciertos videos que andan pululando por internet sobre estas maquinitas.
Aquí les dejo los más interesantes que he encontrado (porque también, como en toda internet, hay mucha bosta):

Que los disfruten.





M.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Gracias por pasarse por ciudad y dejar sus buenas vibraciones!
    Saludos!
    burzacostencil@hotmail.com

     
  3. Anónimo Says:
  4. Increible. Todos recordamos los aparatos ACME del Coyote... si mi pc funcionara asi... que divertido sería el mundo.

    Buenos videos!

     

Publicar un comentario