Cambio de diseño y regalito mientras tanto

Publicadas por Mael 28 jun 2006

Bueno, estoy laburando en un cambio de diseño con respecto a este sitio porque no me ceba mucho no poder insertar videitos de Youtube o Googlevideos, más cuando tengo un montón de cosas para mostrar y comentar

En estos días pasados terminé un diseño nuevo y no me gustó como quedó así que lo mandé directo a la Papelera de Reciclaje (aunque no creo en el reciclaje) y empecé uno nuevo... veremos como queda.

Mientras tanto (y para hacer honor al título) les dejo un ejercicio para que vean lo conectados que estamos vía Campos de Resonancia Morfogenética, Oxioplast, Inconciente Colectivo o como quieran decirle.
Uno de mis próximos escritos es sobre esto mismo, así que mientras tanto hagan este ejercicio y diviertanse:

NOTA IMPORTANTE: No se salten ningún paso, si no el ejercicio no funciona

Contestar ¿cuánto es:
1+5 ?
2+4 ?
3+3 ?
4+2 ?
5+1 ?

Ahora repetir mentalmente durante 15 segundos el número 6



Ahora pensar en un vegetal.
































¿Pensaste en una zanahoria?
Si no lo hiciste, pues alegrate de ser parte del 2% de las personas que tienen autarquía psíquica.

Si pensaste en una zanahoria... pues te recomiendo que leas esta página

¡Saludetes!

M.

6 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Jejejeje!!!!

    Banana.

     
  3. ojotestigo Says:
  4. rucula ??!!??

    jajaja

     
  5. ojotestigo Says:
  6. para ampliar mas..

    Rúcula (2n = 22 cromosomas) es una especie anual que presenta una raíz pivotante, gruesa y ramificada. La planta es semierguida, muy ramificada y pubescente (pelos simples). Las hojas basales, de unos 20 a 30 cm largo, se disponen en roseta, son pecioladas, de lámina lirado-pinnatisecta, con lóbulos irregularmente dentados, y presentan color verde o rojizo. Las superiores son sésiles. Las flores están agrupadas en racimos alargados y son blanquecinas o amarillentas. La silicua es gruesa, de unos 3 cm de largo.

    El órgano de consumo lo forman las hojas y tallos jóvenes, los que se consumen crudos en ensalada y tienen un sabor algo picante. Usualmente se prepara en mezcla con hojas de lechuga y achicoria.

    En Chile es prácticamente desconocida, a pesar que se hacen pequeños cultivos para producción de semillas que se exporta a países como Brasil.

    22 cromosoma jajaja

     
  7. Chaostar Says:
  8. Mael soy tu doppelganger ;). A mi también se me ocurrió BANANA... tengo unas asociaciones extrañas entre numeros, letras, colores y a veces vegetales, frutas sobre todo... no me preguntes el origen! (4-A-rojo-manzana, por ejemplo)... igual le comentaba a angel recién que al menos desde la logica psicologica hay una explicación... esta bien estudiado q en la inventiva o posibles ocurrencias de palabras, algunas quedan "facilitadas" en base a distintos factores. la frecuencia y la letra inicial son dos de ellas... asi q despues de mentalizar "SEISSEISSEISSEIS..." por 15 segundos, se crea una realidad mental bien "SSSSS", y digamos que si ahi tiramos "una verdura", bueno... "SSSSANAHORIA" (ya se q va con z)... podria ser SANDIA pero es menos frecuente, al menos para algunos... ja! ideas, ideas... ademas no creo q haya un campo morfico para "vegetales asociados con el seis" pero todo puede ser... ojo no quiero cancelar el juego que planteaste, es una ocurrencia nomas... bye! (ah de paso, mi hermana tambien nació en 1982 asi que tenemos otra semejanza...)

     
  9. Germán Says:
  10. Yo Tomate, mi esposa Lechuga ¿somos una ensalada?

     
  11. Mael Says:
  12. Mientras tu hijo no sea aceite de oliva, creo que vienen bien.

    Una de las cosas que estoy notando es que muchos dijeron banana (incluídos los que me contestan por otros lados, pero no dejan comentarios)... ¿tendrán problemas sexuales? ¿tendrán la "Idea Pija" (como decía un amigo)?

    Dejo el interrogante, pero no para ser contestado, sino sólo para remover un poco la filigrana que nos encapsula el cerebro y lo pongamos en marcha (o al menos para reactivarlo un poquito), que a fin de cuentas es para lo que se genera un interrogante.. ¿no?

    Saludetes,

    Mael.

     

Publicar un comentario