Ningunistas en todos lados...

Publicadas por Mael 18 oct 2006

Cuando por primera vez leí sobre este video la relación que hice fue instantánea, quizás porque la idea de salir a cambiar la percepción de la gente haciendo algo tan simple como el dar un abrazo se escuchó en varias de las reuniones de células ningunistas, quizás porque desde el principio en el Ningunismo se habló de la insurrección contra la vida cotidiana y justamente que alguien le de un abrazo a un desconocido no es algo que se vea en nuestra cotideaneidad.

Sin lugar a dudas la historia de este Sr. Juan Mann es interesante, pero lo más interesante es que la banda australiana Sick Puppies haya hecho un video con la historia de este insurrecto australiano y lo haya colgado en YouTube para que miles y miles de personas vean lo que él hace y que su accionar, en consecuencia, haya sido diseminado como un virus y haya muchas personas que están haciendo lo mismo en este preciso momento.

Acá les dejo el video original:



Acá les dejo unas entrevistas con Mann y con la banda comentando la noticia en noticieros de televisión y noticieros web.





Para los que no entienden inglés en las entrevistas comentan que el ayuntamiento de Sidney le pidió a este Mann un seguro por una fortuna de dinero por si alguien salía lastimado al momento de abrazarlo (sí, otro burdo intento del Sindicato Onírico para desestabilizar la acción regenerativa de la insurrección), por lo que juntando 10.000 firmas (¡que las consiguió!) pudo obviar ese trámite del seguro y seguir abrazando gente.

C-ya.

M.

0 comentarios

Publicar un comentario